CARAS "URUGUAY"

28 comentarios:

Charo dijo...

Lucia le diò un reportaje a Caras?

gallega dijo...

MUY BIEN !!!

Cimarrona dijo...

Muy buena la tapa de Caras, por fin algo interesante y no choluleces.
Sin duda dos modelos de futuras primeras damas muy distintos.
Personalmente conozco a Julia Pou, desde hace muchos años, incluso he estado en su casa, es una DAMA, con mayúscula. Daniel también estuvo este año con ella cuando llego a el comercio en el cual trabajamos y pudo darse cuenta la clase de persona que es.
De la señora Topolanski prefiero no hablar.

Anónimo dijo...

que pateticos son los blanco-colorados o mejor dicho "rosados", ya no saben que hacer para dejar mal parado al frente, me dan risa.
como si el pueblo fuera idiota, dejense de joder!
aguante el FA!

Cimarrona dijo...

Que raro que sea alguien Anónimo quien agrede, como siempre escondiendose detrás de algo para que nadie lo reconozca.
Que es lo patético, que le hagan una entrevista a las posibles futuras primeras damas? o las contestaciones que ambas pueden llegar a decir. La Sra. Topolanski tengo entendido que era una persona culta, no se en el momento en que nivel se encuentra, pero teniendo lo que tiene como esposo, poco pudo haber aprendido.
De la Sra. Julia Pou no dudo de su cultura ampliamente demostrada en cada una de sus declaraciones.
Por eso no entiendo porque dices que nosotros LOS BLANCOS Y COLORADOS NO ROSADOS, los dejamos mal parados. Ustedes están mal parados por ustedes mismos, por la forma de hablar grotesca del Sr. Mujica, nos dicen rosados y son los menos indicados en hacerlo, son una conjunción de grupos, totalmente diferentes algunos de los otros.
Si van a hacer chistes sean originales. Anónimo no te escondas más, o sos cobarde como tu candidato que no se anima a debatir ni con la colombina de Astori al lado.
Suerte en pila.

Charo dijo...

CIMARRONA 49%

Juan Martin dijo...

opino como 16:44

Rial y Canosa dijo...

Datos de CIFRA:
Mujica-ASTORI: 49%
Lacalle-Larrañaga: 40%

A los ñoquis blancos con tuco colorado los comemos el 29!

Aguante el FA!!!

Rial y Canosa dijo...

Perdón, perdón, perdón cimarrona...
Por si no te acordas, YO te avisé de quién era la señora y solo la vi de lejos y ni siquiera te compro el frigobar.
Que clase de persona es? NI IDEA, nunca hable con ella y solo sé que para suerte de ella no podía ser procesada por la venta del Banco Pan de Azucar en ese momento porque “no existía la ley anticorrupción que tipifica el delito de tráfico de influencias. Julia Pou no era funcionaria pública y hoy no es necesario ser funcionario público para ser procesado por tráfico de influencias”.
La Ley es la Ley

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Cimarrona dijo...

Danielito, Danielito, no tengas miedo que no te voy a matar, hoy estoy ondas de amor y paz.
Cuando la Sra. Julia Pou vino al local yo estaba en el salón de arriba, recuerdas? Me llamaste y no la vi bien. Cuando me acerque casi me muero, pero escuchaste creo la charla y fué sumamente cordial. Hablamos de mi llamada en su cumpleaños y para que se acordara que yo era la del poncho blanco como ella me conoce. Puede comprar donde quiera, eso no dice nada. Pero no voy a salir del tema.
Daniel si hubiera merecido estar presa, ten por seguro que lo estaría. Ese tema es pasado.
El que es presente y me sorprendió anoche es el de Cladiner, ver a la esposa del senador Huidobro nuevamente en el juzgado declarando por el caso del Hospital Maciel (Por cierto muy bonita y elegante, nada que ver a la Sra. Topolanski, también tu lo dijíste Dani, jajajaja)
Y aunque se esta investigando y aún no ha ido a la justicia, pero el caso sigue abierto, es el de los famosos libritos a Venezuela y a que no sabés a quien se nombra en este caso?... Nada más ni nada menos que a la otra futura primera dama la Sra. Lucia Topolanski. Veremos cuando la investigación termine que es lo que va a pasar.

Llegaste tarde con el chiste de los ñoquis, ya lo sabía. Y se otros pero para el lado contrario, mejor no los digo o me van a caer con todo.Jajajaja

Betty dijo...

Opino como unos comentarios de mas arriba, es increíble como tratan de ensuciar la imagen del FA, pensando que la gran mayoría de los votantes al mismo pudieran cambiar de opinión.
El aspecto "exterior" de Lucía es lo de menos, es una mujer que ha vivido en el campo,debería lucir de otra manera? ya habrá tiempo de asesorarla,y de vestirla acorde al lugar que sin dudas ocupará, lo que importa (al menos para mi) es lo que una persona es por "dentro"
El 29 hablará el pueblo, y por lo que se ve...solo habla del FA por mas piedras que nos pongan en el camino
Aguante el FA!!

Cimarrona dijo...

Betty no estoy ensuciando, digo verdades y sabes que es asi. Solo basta mirar los noticieros.
Como ya he dicho antes la Sra Topolansky tengo entendido que tuvo una muy buena educación en colegios privados, luego hizo bachicherato en el IAVA y también ingreso a la Facultad de Arquitectura pero sin terminar. Con estos antecedentes tiene que ser una persona educada. Lo de su aspecto no me interesa, si es cierto que serían los representantes de nuestro país por lo cual, yo aspiraria que estuvieran un poco mejor esteticamente.
De cualquier manera, el Sr. Mujica por más que sea un hombre de campo, debería educarse más, su vocabulario, es realmente lamentable, tu imaginate que este hablando con la prensa internacional, le hagan una pregunta y el conteste: No sea chorizo o es usted el que le hace los mandados a..
Por favor no se preocupen si se pone un saco. EDUQUEN A ESA PERSONA

Betty dijo...

Cimarrona: si es verdad, comparto tu punto de vista, al pepe le falta "presencia" y no dije en ningún momento que vos estes ensuciando nada, sólo me referí a la revista y a tantas otras cosas que estan pasando por estos días.
Pero insisto, prefiero ver el "interior", lo demas se arregla, ya verás que con el tiempo el pepe modificará no sólo su aspecto sino también su vocabulario, otra historia sería si Tabaré fuera el candidato (esta segunda vuelta no sería necesaria)igual, yo sigo un ideal... y como siempre, te leo con mucho respeto
te mando beso

Cimarrona dijo...

Betty totalmente de acuerdo contigo. Tabare y Mujica son el agua y el aceite.
Muchas veces mi caracter me lleva a contestar un tanto fuerte cuando no se respetan, las opiniones de los demás.
Muchas gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

Charo dijo...

YO NO SE DE DONDE SACARON QUE PEPE ES INCULTO. HABLA ASI PORQUE QUIERE, ESE ES SU PERSONAJE.LO MAS PROBABLE QUE SEA MAS CULTO QUE TODAS NOSOTRAS JUNTAS.

Betty dijo...

Charo, yo jamas dije que pepe fuera inculto ojo!!
y vuelvo a decir, yo sigo a un proyecto de gobierno y a un ideal

Cimarrona, todo ok, cada una tiene la libertad de decir lo que piensa, conmigo no hay dramas, yo escucho, respeto al que habla y espero que me respeten a mi, eso es todo.
Y ojito con Daniel, no me lo maltrates!!!!!! jajajaja

Rial y Canosa dijo...

GRACIAS betty!!!
pero cada vez me golpea mas fuerte (por algo será, las encuestas quizás? jejeje)

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

PD. Aguante el FA!!!

Cimarrona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cimarrona dijo...

CHARO disculpa pero habla como un villero, usando cada 3 palabras una de lunfardo, no me parece el lenguaje de un presidente. Espero que si sale presidente me demuestre esa cultura que lamentablemente no noto.

Betty no te preocupes que todavía no empecé con el tiro al blanco y eso que lo tengo sentado al lado mío todo el día, jajajajaja.

Nosotros intercambiamos ideas, a veces a los gritos, pero después nos ofrecemos café, jajajaja.
Yo se bien que en el fondo a el no le gusta el Pepe y te cuento un secreto, es porque el me lo dijo, jajajaja.

Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

Cimarrona, me das tanta risa...
Me voy acordar de vos cuando este 29 todos los frenteamplistas estemos más unidos que nunca, celebrando el triunfo de una de las representaciones más importantes de la izquierda del mundo, y por sobre todo, festejando que al engaño de la derecha va a serle practicamente imposible volver al poder.
Todos los frenteamplistas vamos a estar en una de las comuniones mas importantes del país... acordate, este 29.

Maria Paz dijo...

la corrupción se instaló en los medios y en la argentina como nunca, siempre hubo desestabilizadores,M. Grondona, B Neustadt, Longobardi Hadad en su monento no ahoray muchos mas, todos los que en su momento los criticaron, ahora enarbolan las mismas banderas, anters o estabas con la dictadura, o eras guerrilero, ahora si estás con el gobierno te desfenestran, o no te convocan , se llame conductortes actores políticos etc,si los conductores algunos fueron actrices,/actores, por eso saben actuar muy bien, cuando dicen algo, se dan el lujo de hacer campaña en contra del gobierno sistemáticamente, como no lo hicieron con ninguno, y pretenden que creamos que es opinar, x que hay democracia, una cosa es ir aun programa, opinar, y otra cosa es tomar un microfono y dar con un caño a la democracia, y no es raro, que sea en canales, donde los dueños, están en contra de la nueva ley de medios, muy bien LPDS todo lo que dicen la conductora y 3 panelistas (menos ADB, que evidentemente está en contra de lo que dicen sus compañeros,x que no habla, y si lo hace desde su programa, (es ladero del cabezón)repito, todo lo que dicen es cierto, banquense a los que piensan diferente x suerte a las pseudos divas/divos,x que los enoja tanto lo que dice D´Lia,seguro que va a haber diferencias sustanciales, los pseudos divos, defienden a los ricos, y el habla defendiendo a los pobres, la democracia my al pais, saben x que la sra de los almuerzos dice que se suspendió la marcha X QUE NO IBA A IR NADIE. saquense las caretas y digan lo que piensan, CON LOS MILICOS Y CON EL PATILLUDO ESTABAMOS MEJOR. x que se olvidan de los secuestros, muertes, robos, saqueos, y mucho mas de la época del 89/99,,

Cimarrona dijo...

Anónimo 1:12 ya estaba extrañando tus comentarios agradables. Que bueno es ver a alguien cobarde, que no se deja identificar, hablando de los demás. Yo creo que voy a festejar más que tu, cuando las cosas de este futuro gobierno del FA se empiecen a notar. Cuando se den cuenta que no es Tabare Vazquez quien esta a la cabeza, por el contrario quien va a estar es el Sr. Mujica, ahí soy yo quien va a festejar.
Es más tengo una botella de un excelente chandon en la heladera y el 29 la pienso abrir con mis compañeros del local, nosotros también vamos a festejar.

Ayelen dijo...

please pongan lo que dijo MORIA en Bolivia, y en INTRUCHOS, esto es lo bueno, aunque en general no estoy de acuerdo con ella, se que no tiene pelos en la lengua, vale la pena leer, lo que dijo, a George mucho no le gustó, ja ja,y a la sra de los almuerzos, +cabezón+la del photoshop luces y vino MENOS seguramente.

Maria Paz dijo...

cimarrona: soy argen pero somos muchos los que vamos a festejar, si gana PEPE, y apuesto que va a hacer así, aunque la sra de los almuerzos, Lucho, su panelista uruguaya, y otros quieran que gane la derecha (como ellos) incluso China Z.uds saben que hace muchos años, Lucho y China, fueron candidatos a diputados del Partido Colorado????

Cimarrona dijo...

Maria Paz, no creo que Lucho fuera candidato del Partido Colorado y China Zorrilla es izquierdista, lo ha dicho toda la vida. Solo que no vota al Sr. Mujica ya que no le gusta.
Me alegro que en Argentina festejen, la fiesta mayor se va a realizar en el casa rosada con el matrimonio K.

Anónimo dijo...

Me parece ami, que lo importante de una persona no pasa por su forma de hablar, sino por su forma de hacerse entender. Vivo en Argentina desde hace bastante, y he visto al Sr. Mujica en varias entrevistas y realmente es un orgullo tenerlo como representante. Lo conoci hace muchos años en el programa de Omar gutierrez personalmente, cuando fue a contar la anecdota del palacio legislativo. Quede cautivada por su personalidad y lo apoyo como futuro presidente. Quizas algun dia algunos Uruguayos se den cuenta que somos un ejemplo de democracia. Con el FA siempre, desde el año 71 en la marcha de la antigua calle Agraciada.

san dijo...

a charo 14:39,disculpame ,no podes decir del pepe,ese es un personaje q hace!!!! un tipo q se tira de presidente de un pais,no puede "hacer" un personaje,tiene q ser tal cual. o si no......q nos esta vendiendo???? un personaje??? compramos y despues q ??? y de la señora...mejor no hablar,lo unico q se puede aportar es q era campeona de tiro...........(nada mas)

Cimarrona dijo...

Anónimo 13:49 te sientes orgullosa del Sr. Mujica? Que es lo que te da más orgullo: sus robos, sus secuestros, sus muertes o sus torturas? Yo creo que es patético, entiendo que lo apoyen, pero sentir orgullo de una persona integrante de un grupo, que destrozó un país y lo llevó a la dictadura, es muy distinto.
Hace tiempo cuando escuchaba a Mujica me daba gracia, su forma de hablar y tomarle el pelo con groserias a todos, pero tener a esa persona al frente de mi país no me da gracia. Por el contrario me da terror. Su esposa fué una de las peores asesinas que tuvo el MLN, no son viejitos buenos.
Saludos.