Ricardo Fort y la fábrica de chocolate






















Accionista de Felfort, Richard puede definirse por números: 27 cirugías estéticas con 3 centímetros de altura agregados en los talones; dos hijos concebidos vía vientre alquilado; $ 500.000 de gastos mensuales; dos Rolls Royce, tres Harley, un Mercedes y un BMW blindado; y una disco en su departamento.

Heredero de la fábrica de chocolates más exitosa del país, Felfort, Ricardo se define como “un millonario playboy argentino”. Amante de los viajes por el mundo, pero en avión privado, hace exhibición de su vida llena de lujos. Con un cuerpo trabajado obsesivamente hasta el último músculo, vive de noche mientras se pasea por los Vip de las discos. Fort reconoce que de chiquito soñó con ser famoso, y hoy es feliz gracias a El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch, en el que reemplaza a Miguel Angel Cherutti.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tipo, me da mucha pena, al igual que zulma lobato, carencia de afectos.

gallega dijo...

12:20 opino como tu!!!

san dijo...

LO VEO DE BUEN CORAZON,X MAS PEDANTE Q PARESCA!!!!

Charo dijo...

¿HASTA CUANDO LE VAMOS A SEGUIR LA CORRIENTE A ESTA MANGA DE IDIOTAS?

Anónimo dijo...

Hasta cuàndo nos vamos a creer el verso del "pobre niño rico"?ES UN SALAME, PREPOTENTE, MANIPULADOR¡ Y ESTAR EN LA TELE LE COSTÒ A MARCELINGUI ALGUNOS MILLONES. No busquen màs, no hay nada.El que lo sigue en imbecilidad es Pachano. EGOLATRA, PEDANTE, MALTRATADOR, MITOMANO, PARANOICO.BASTA!!! Alguien va a pagar entrada para verlo con Guirao Dìaz???

Anónimo dijo...

ni pachano ni fort son de un gran agrado mio pero me parece que antes de hablar tan mal de "los personajes" porque eso son... se tendrian que ocupar de otras cosas ya que esta la opcion de que si no les gustan de cambiar de canal.
lo que si creo que con tanto reality y famosos peliandose la gente se olvida de las cosas que estan pasando en este pais que son mucho mas importantes".
ojala los argentinos nos demos cuenta de todo lo que nos roban los politicos y de lo caro que esta todo y no de tanto boludeo como de los que se hablan xq se critica a los famosos pero la culpa es nuestra que los miramos

Anónimo dijo...

Me encanta fort, me encanta como es, todo l mejor de showmatch.
y pachano no, me parece muy bajo lo que hizo con alfano, una verguenza, un hombrecito como él, enfrentarse a una señora.

Anónimo dijo...

Jajajaja 20:22 ¿qué señora? El gato viejo muerto a escobazos???

Marcos dijo...

a Fort no se lo conoce x estar en el musical,,,,,, sino x estar en todos los programas de chimentos + sus repetidoras, o sea aunque cambiemos de canal estáaaaaaaaaaaaaa, como es costumbre hoy en día, son símbolos de la decadente tv argentina,y sobre valorados, para que no pensemos en cosas verdaderas, Zulma, puede ir o venir, pero éste personaje, compra lo que quiere, sin ningún problema puede comprar, radios, teatros canales, editoriales, etc, no dijo nunca una palabra inteligente, no sabe hablar,y menos pensar, pero es lo que nos toca, veremos en que se convierte, o en que lo convierten, esperemos a las elecciones del año que viene, me parece que por ahí viene la cosa.ah mal no canta.ah una pregunta? si en lugar de tener guita, sertía realmente como Zulma L, estarían todos chupandóle las medias, y las minas atrás de el???? nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Fort es lo mejor de este momento simpatico ,talentoso, me encanta muy bien Tinelli como siempre, eso si le corregiria el menton es demasiado artificial, de buena onda.....

Anónimo dijo...

bien fort sos lo mejor del momento dejense de criticar envidiosos del talesto ajeno eso si por favor corregi tu pera serias mucho mas lindo de lo que sos besotes eso si te veo en pareja con Silvina escudero los dos son una bomba...

EL ENMASCARADO dijo...

HOLA?
SI...
QUÈ??!!
QUE GANA EL "MUSICAL DE TUS SUEÑOS"???
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE LA FINAL ES CON SILVINA LUNA?
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


SALUDOS CORDIALES

Anónimo dijo...

Creo que ya es el ganador del Musical de tus sueños.Viva el Marroc!

Anónimo dijo...

Este tipo genera mucha envidia en un pais donde parece que ser rico es una ofensa nacional.Muchos hablan desde el resentimiento porque no soportan que Fort les recuerde que son unos pelagatos que sino laburan no comen.Pero habria que ver que hariamos si estuvieramos en sus zapatos?Seriamos tan altruistas?Andariamos por el mundo como filantropos o como turistas?
En casa apenas llegamos a fin de mes.Entre pañales,leche y gastos fijos.Somos parte de la antigua clase media devenida en nuevos pobres.Y cuando veo a Fort pienso: Que haria si fuera el por un dia?

Anónimo dijo...

Vivo en España hace 8 años y últimamente veo comentarios sobre este sujeto; hoy me pongo a buscar quién es, y encuentro este blog con su descripción.
Honestamente pienso que la Argentina no cambia más; darle publicidad a un ridículo como este me parece nefasto. ¿Éste es el prototipo de hombre a seguir?
Me pregunto si ha colaborado en alguna campaña de beneficencia.
Patético y vulgar.